Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Desde $37 mil costará ver a Raphael en el Teatro Municipal de Chillán

    Mañana se ponen a la venta las entradas para el concierto que presentará el artista español el próximo miércoles 6 de junio en la capital de la región de Ñuble.

    La inauguración del Teatro Municipal de Chillán contó con un artista internacional, la argentina Soledad, luego fue el turno de la nacional Mon Laferte, y este año, la gran figura internacional que hará escala en la capital de Ñuble por primera vez, es el consagrado cantante español Raphael para presentarse en el Teatro Municipal de Chillán, el 6 de junio, y en el Movistar Arena, el 8 de junio. La gira “Locos por cantar”, lo ha tenido recorriendo desde mayo de 2017 los principales escenarios de España y Sudamérica. En esta gira, Raphael presenta las canciones de su último disco “Infinitos bailes”, que contiene 11 temas inéditos compuestos por los más destacados artistas de la actualidad. Además, por supuesto, interpretará los grandes éxitos que lo han hecho ser uno de los artistas más importantes de la historia de la música en español.

    Con una impecable carrera artística que partió a comienzos de los años ´60, Raphael ha protagonizado 15 películas y editado 63 álbumes, con los que ha logrado 334 Discos de Oro, 50 de Platino y 1 de Uranio y cuyas ventas superan las 50 millones de copias.

    Las entradas se venderán a través del sistema Punto Ticket y van desde los $37.300 tribuna hasta los $113.000 diamante vip, pero se pueden adquirir con un 20% de descuento comprando con tarjeta Hites.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl