Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Renata Bravo viene a Chillán a hablar de la felicidad

    La destacada comediante y actriz animará un encuentro con vecinos de Ñuble para compartir experiencias de vida y cómo lograr la felicidad.

    ¿Cuáles son los secretos para alcanzar la felicidad en nuestra vida? ¿Hay una o varias fórmulas? Éstas son parte de las preguntas que la destacada actriz y comediante Renata Bravo va hacer a los chillanejos este jueves en el Hotel Diego de Almagro como parte de "Diálogos Los Héroes".

    El encuentro denominado "Y hoy ¿qué es lo que te hace feliz?", tiene como fin que los vecinos, sin importar su origen u ocupación, puedan transmitir sus experiencias de vida y entregar propuestas al resto de los chilenos para alcanzar la felicidad antes de llegar a la tercera edad.

    En el evento congregará especialmente a adultos mayores, pero también a adultos jóvenes que se preparan para vivir la vejez de forma plena. Durante el conversatorio los asistentes podrán transmitir a la actriz sus experiencias de vida y recetas para lograr la felicidad personal y familiar.

    "Me parece una tremenda oportunidad para mí como comunicadora, pero más como ser humano conectada y despierta a la conciencia y a los tiempos que estamos viviendo de full conexión, que a la vez nos hace estar cada día más desconectaos entre nosotros, llevar a cabo estos diálogos cara a cara y conocer las necesidades, inquietudes, sueños, deseos y proyectos que la gente tiene en esta etapa de la vida", expresó la actriz.

    Además, comentó que durante el encuentro contará desde su experiencia personal ligada al humor, como ha logrado llevar una vida plena y feliz.

    "Se supone que es la edad de la plenitud. Queremos conocernos y yo contarles, desde mi experiencia personal ligada al humor, cómo he llevado una vida lo más feliz que he podido. Me dedico a vivir la experiencia de los diálogos y ver la respuesta hermosa que tengo de la gente al terminar", manifestó Bravo.

    Tras el encuentro en Chillán, la comediante llegará con los diálogos hasta Viña del Mar el próximo 15 de este mes y se presentará en Santiago el 22 de noviembre.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl