Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Crónica Chillán premió al ganador de tickets para la Fiesta de Colores

    Esta semana el Diario premió al ganador del par de entradas para la fiesta de colores que inaugurará la región el próximo 8 de diciembre en el estadio Nelson Oyarzún.

    Con más de 600 cupones cerró esta semana el concurso del par de entradas para la gran fiesta de colores, el evento organizado por la productora "Open Colors Tour" que se llevará a cabo en el 8 de diciembre en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas para celebrar a la nueva Región de Ñuble.

    El sorteo se llevó a cabo en las instalaciones del diario y en presencia de público, acompañado de Roberto Guíñez, subgerente de Diario Crónica Chillán, los cupones fueron lanzados al aire y se seleccionó al afortunado ganador.

    Luis Esteban Cisterna Ladaur (68), oriundo de Chillán Viejo, fue el afortunado ganador del par de entradas para el evento. "Siempre he participado en los concursos que hace el diario, pero nunca había ganado. Esta vez participé para darles este premio a mis nietas y lo logré, estoy muy contento y además agradecido por la oportunidad. Soy un fiel lector de la Crónica", comentó Cisternas.

    A las 14:00 horas comenzará la fiesta de los colores, evento que está preparado para todas la familias y donde habrá la participación de nueve DJs.

    "El evento tiene como temática polvos de colores donde las personas van con su familia, grupo de amigos y entre todos hacemos un evento caracterizado por los colores, donde se tiran polvos de color al aire libre y viven un experiencia única. Además, tendremos distintos estilos musicales, todos van dentro de la electrónica. Tendremos a nueve DJs, algunos que vienen de Santiago y otros de acá de Ñuble", explicó el productor general, Carlos Ferrada.

    Las entradas para asistir al evento se pueden adquirir en las tiendas Junix Game y Mundo Pacífico (20% de descuento para los clientes), por un valor de $10.000 la entrada VIP y de $7.000 la general.

    En el encuentro habrá stands con venta de snack, bebidas energéticas y agua para hidratarse, también estarán a la venta kits de polvos de colores y cabinas fotográficas para el disfrute de los asistentes.

    "Como productora del evento invitamos al público de Chillán a que vayan a inaugurar la nueva Región de Ñuble en este festival de colores que estamos presentando acá. Será una experiencia única que podrán disfrutar en familia", dijo Ferrada.

    Luego de Chillán, el evento recorrerá distintas zonas de la región. "Vamos a realizar un tour por varias comunas de Ñuble. Después de Chillán, llevaremos la fiesta de colores a Quillón", finalizó Ferrada.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl