Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    "Ángel Parra Trío" brindará un gran concierto en Chillán

    La banda chilena de jazz latino se presentará el próximo 16 de noviembre en el Teatro Municipal.

    Con motivo de la conmemoración de Museos de Medianoche, este 16 de noviembre se presentará la banda de jazz "Ángel Parra Trío" en el Teatro Municipal de Chillán, según dio a conocer la directora del Teatro, Estrella Monrroy.

    "Preparamos para ese día un espectáculo gratuito para todo el público a partir de las 19 horas. Invitamos a Ángel Parra Trío, que es un referente de la música folk y también un poco rockero, será un espectáculo con muchas sorpresas que podrán disfrutar todos los asistentes", comentó.

    La destacada banda llega con un repertorio lleno de sus mejores éxitos y con un show denominado "La hora feliz de un ángel", espectáculo que se estrenó en Santiago.

    "En este show toco música de Ángel Parra Trío de mis primero discos, cosa que yo no había hecho nunca prácticamente, que corresponden más o menos a una influencia que viene del jazz pero también del rock, en las cuales hay temas como: Que mal hecho, Puerto Maihue, Norma Mía y varios otros temas de mis primeros discos", expresó Ángel Parra.

    Además comentó que en la mitad de la presentación tendrá una invitada especial que subirá al escenario para interpretar temas de Violeta Parra. "Camila Escobar es la talentosa joven que ahora nos va a acompañar en la banda. En esta fase mostraremos al público versiones de Violeta Parra al estilo de la banda, con las canciones más populares como Pupila de águila y Maldigo de alto ciego, entre otras", dijo Parra.

    Museos de Medianoche es una iniciativa coordinada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que invita a recorrer gratuitamente museos y espacios culturales en distintos lugares del país, entre las 18 y las 00:00 horas. Esta vez el Teatro Municipal iniciará en la mañana con distintas actividades, entre visitas guiadas, concursos y música en vivo serán parte del programación para ese día, que finalizará con la presentación de la exitosa banda.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl