Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Tormentas producen accidentes en vías cordilleranas de Ñuble

Trágica jornada se vivió en la ruta que comunica a Chillán con Coihueco donde se produjeron al menos cuatro volcamientos producto de las malas condiciones.

Producto de las fuertes tormentas que afectaron los sectores cordilleranos de la provincia Ñuble, se produjo una serie de accidentes vehiculares en la ruta que comunica Chillán con Coihueco y Nahueltoro.

Dos camionetas habrían quedado incrustadas en las cercas del liceo agrícola, según testigos del accidente, las malas condiciones y la fuerte granizada que caía en ese momento habrían causado que los conductores perdieran el control de los vehículos. Carabineros se encuentra investigando más antecedentes sobre este accidente, a raíz de esta situación fueron trasladados al hospital de Chillán los ocupantes de uno de los vehículos, con lesiones leves.

En otro dos puntos de la misma carretera se produjo el volcamiento de otras dos camionetas que también resbalaron y terminaron en las afueras de la vía. presentar personas heridas, aquí también se responsabilizó a las malas condiciones climáticas, las causantes del accidente.

Uno de estos choques tumbó uno de los postes eléctricos, por lo que fue necesario reponerlo, para retornar el suministro de energía a las viviendas colindantes.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl