Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Roban escuela en localidad Cerro Negro de Quillón

    Las pérdidas alcanzarían los 10 millones de pesos, ya que los delincuentes sustrajeron: 11 Notebook, 3 datas, cámaras fotográficas, filmadoras y otras especies menores.

    En unos 10 millones de pesos fueron avaluadas las especies sustraídas por desconocidos desde la sala de informática de la Escuela El Casino, ubicada a unos 11 kilómetros al Sur de Quillón, en la localidad de Cerro Negro.

    El hecho quedó descubierto esta mañana cuando el personal del establecimiento llegó a su jornada laboral.

    Jaime Navarrete, Director de la Unidad Educativa, señaló que las pérdidas alcanzarían a unos 10 millones de pesos, ya que los delincuentes sustrajeron: 11 Notebook, 3 datas, cámaras fotográficas, filmadoras y otras especies menores.

    Los ladrones, dijo el Director, habrían ingresado por el patio de la Escuela, descerrajando puertas, para llegar hasta la sala de Informática, desde donde sacaron las citadas especies.

    La dirección del establecimiento, finalizó diciendo que la Policía de Investigaciones, trabaja en el lugar para obtener antecedentes.

    Cabe destacar que hace unos 15 días se produjo un acto similar a metros de la Plaza de Quillón, en el Colegio Quillón, lugar desde donde sustrajeron, equipos de música, computadores, fotocopiadoras y varias otras especies, desde la sala de informática.

    En tanto, esta mañana también quedó al descubierto la sustracción de especies desde el carro de información turística de la Plaza de Quillón, la quiebra de algunas luminarias de la Plaza y la destrucción y rayados de bancas del mismo paseo cívico de la ciudad.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl