Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    8 personas lesionadas tras accidente frontal entre colectivo y furgón en Chillán

    Furgón de una empresa contratista no habría respetado ceda el paso impactando a un colectivo con tres pasajeros a bordo. 7 personas con lesiones de diversa consideración fueron trasladadas al hospital Herminda Martin.

    Una fuerte colisión entre un colectivo y un furgón de una empresa contratista se registró en la intersección de las calles Los Boldos y Los Espinos de la población El Roble de Chillán y dejó como resultado a 8 personas con lesiones de diversa consideración.

    Según la versión de testigos, el furgón placa patente FV WS 91 de la empresa Intertecno, conducido por Vladimir Flores Palma y con otros tres ocupantes a bordo, no habría respetado el disco ceda el paso que está en la calle Los Boldos, al llegar a Los Espinos, impactando en la parte frontal, por el lado del copiloto, al colectivo patente BR RB 10, conducido por Luis Labrín Ramírez y ocupado por tres pasajeros que circulaba por Los Espinos de norte a sur.

    Uno de los ocupantes del furgón quedó atrapado dentro de éste, y fue auxiliado por personal de Rescate de Bomberos que llegó al lugar. También acudió personal de Carabineros y dos ambulancias del Samu, para el traslado de los lesionados.

    Una de las ocupantes del colectivo, que se identificó como Alexandra y que viajaba en el asiento atrás del copiloto comentó que "veníamos subiendo por Los Espinos y el auto blanco venía soplado y ni siquiera miró, nada", refiriéndose al furgón.

    Los dos conductores, más cinco lesionados entre ambos vehículos, fueron trasladados en ambulancias del Samu al hospital Herminda Martin, en tanto que la pasajera del colectivo que resultó con lesiones menores en la mano izquierda iba a ser llevada al centro asistencial por personal de Carabineros.

    Personal de Carabineros indicó que los conductores quedarían detenidos por la responsabilidad que puidieran tener en el accidente.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl