Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Se fueron de carrete y dejaron tirado a su bebé de 4 meses en la vía pública

El hecho ocurrió en la Población Eduardo Frei de la comuna de Chillán Viejo. El lactante salvó ileso gracias a la advertencia de un automovilista que hizo la denuncia a Carabineros.

Adentro de un coche, en la vía pública, específicamente en calle Baquedano con Reino de Chile, en la comuna de Chillán Viejo, una pareja de jóvenes dejó abandonado a su bebé de cuatro meses para salir de carrete en la noche del sábado.

La denuncia la hizo a Carabineros a las 06:40 de la madrugada de este domingo, Pedro Millar, quien, mientras conducía su vehículo se percató de la existencia del coche en la vía pública y tras ello, lo trasladó hasta su automóvil "para abrigarlo porque hacía frío". Más tarde llegarían sus padres, de 19 y 24 años, en evidente "estado de ebriedad".

Millar hizo la denuncia correspondiente a Carabineros por vulneración de derechos, quedando todas las partes citadas al Juzgado de Familia, donde los jóvenes deberán justificar por qué abandonaron al lactante. El denunciante también quedó citado a declarar.

Posteriormente, el bebé fue trasladado hasta el hospital de Chillán, Herminda Martin, donde se constató que estaba sano y sin lesiones, según el médico de turno.

El menor de cuatro meses fue entregado en custodia a su abuela.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychillan.cl