Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Un hombre mató a martillazos a su esposa en Quillón

El hecho ocurrió anoche y quedó al descubierto después de que el agresor llegará a la tenencia de la comuna confesando el hecho. La víctima fue identificada como Yury Álvarez (28).

Consternados se encuentran en Quillón, esto después de que quedará al descubierto un nuevo femicidio donde un hombre mató a martillazos a su esposa.

El hecho ocurrió ayer y según las primeras informaciones el hombre le habría propinado golpes en la cabeza y en la cara con un martillo a su esposa a Yury Álvarez (28), tras esto, el mismo agresor concurrió hasta Carabineros donde contó los hechos.

Tras el control de detención se detectó que el hombre presentaba denuncias anteriores por violencia intrafamiliar y hoy será formalizado en el Juzgado de Garantía de Ñuble.

La pareja tenía un hijo en común. Ella vendía helados en el centro de Quillón, mientras que el hombre, desempeñaba labores forestales.

Este caso se une al femicidio frustrado ocurrido en Chiguayante donde una mujer resultó con el 38% de su cuerpo quemado, después de que se pareja quemara el colchón de la cama y la lanzara a las llamas.

Más noticias

Más en soychillan.cl