Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cuerpo de hombre sin vida es encontrado en ruta 48 cerca de Quillón

    Al SML de Chillán, fue enviado el cuepo de un NN de sexo masculino, encontrado atropellado sin vida a las 05:00 horas de esta mañana por co ductores, a la altura del km 14,5 de la citada ruta, al llegar al sector conocido como curva El Desagúe.

    Tras el trabajo de personal de la Subcomisaria de Quillón, la Fiscalía de Bulnes determinó la presencia de la SIAT Ñuble y posterior envio al SML de Chillán.


    Luego de examinado el cuerpo, personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Transito, determinó que el atropello fue de alto impacto por las condiciones en que quedó el cuerpo.


    El teniente, Francisco de la Vega Arias, Jefe SIAT Ñuble, indicó que. " Terceras personas encontrarón el cuerpo sin vida de una persona atropellada y fallecida del cual al momento se investigan las causas y la identidad, como también los antecedentes del vehículo participante, el que se dió a la fuga sin prestar cooperación o ayuda a la victima, a su vez se encuentran haciendo las diligencias investigativas para dar con el autor de los hechos".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl