Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Caída de toldo hirió a cinco personas en nacional de Rayuela en Chillán

    Fuertes vientos provocaron que la estructura ubicada a un costado de la gradería norte cediera. Los heridos fueron derivados al hospital Herminda Martín con heridas leves.

     Alrededor  de las 10 de la maña de hoy y producto de un fuerte viento, una de las carpas dispuestas en el Campeonato Nacional de Rayuela organizado por la federación deportiva y apoyada por el municipio local en el Liceo Narciso Tondreau, se derrumbó afectando a cinco personas que son parte de las delegaciones que participan de esta competencia.

    Las personas lesionadas fueron identificadas como Artemio Kinsakaras, Ernesto Mansilla, José Wachtendorff, María Cáceres y Aníbal Díaz, quienes rápidamente fueron atendidas por personal paramédico y trasladadas en una ambulancia municipal hasta la Asistencia Pública del Hospital Herminda Martin de Chillán. La mayoría presentaba lesiones menores, mientras que Aníbal Díaz, de la delegación de Curicó, presenta una contusión en su cabeza.

    El juego se suspendió momentáneamente y, una vez verificado y atendido el estado de las personas afectadas, la competencia se reanudó en las 17 canchas dispuestas para este torneo.

    El personal municipal colaboró con los organizadores del campeonato para atender esta situación y permitir que el torneo pudiese proseguir.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl