Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Policías trabajan para dar con paradero de tres personas desaparecidas en Ñuble

    En Chillán Katherinne Alvarado cumple 50 días desaparecida, en Yungay el adulto mayor Roberto Rodríguez Rodríguez lleva 8 días desaparecido y en Coihueco Idamia Baro Villegas, quien está embarazada, cumple 5 días sin saber su destino.

    Intensos trabajos de búsqueda realizan diversas entidades tanto policial, bomberos, comunidad civil en general, para dar con el paradero de tres personas que se encuentran desaparecidas en la región de Ñuble.

    El caso más dramático es el que viven los familiares de Katherinne Alvarado Nazar (26) quien fuera vista por última vez el pasado 22 de mayo en el sector céntrico de la ciudad, cumpliendo 50 días desaparecida, y pese a que de inmediato su madre dejó una denuncia por presunta desgracia en Carabineros (la que solicitó al Ministerio Público que sea remitida a la PDI) y ha visitado los lugares y personas que su hija frecuentaba, no hay pistas sobre el paradero de la joven. 

    En la población Sarita Gajardo, como cuenta su madre, la joven desaparecida pasaba gran parte del día en su hogar, ya que los médicos le habían recomendado evitar al máximo su vida social hasta superar definitivamente su adicción a las drogas.

    Hasta ahora no hay indicios de su paradero, búsqueda en la que trabaja la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán. Para entregar cualquier tipo de información, los vecinos de Chillán se pueden dirigir a Carabineros o a la PDI o bien llamar al número 990023698.


    Coihueco

    El segundo caso afecta a una mujer de Coihueco de 43 años y que tiene 8 meses de embarazo, identificada como Idamia del Rosario Baro Villegas, quien desapareció el día domingo desde  domicilio ubicado en el sector urbano. Carabineros de Coihueco está realizando la  búsqueda por diferentes sitios eriazos y casas abandonadas. Además se distribuyeron afiches en diferentes sectores de la comuna tanto urbano y rural además de la locomoción colectiva.

    También se han sumado buzos acuáticos para buscarla en el río. Según antecedentes, la joven asistió, el sábado 7 de julio, al Hospital Herminda Martín de Chillán a una consulta al área de maternidad, acompañada de su madre donde se registró todo normal con su embarazo. Sebastiana Villegas Cádiz, madre de la joven, fue quien se percató que no estaba en el inmueble donde viven, ubicado en calle Luis Hermosilla, en la comuna de Coihueco.


    Yungay

    Finalmente en la comuna de Yungay, ya se cumplen 8 días de rastreo para dar con el paradero del adulto mayor Roberto Antonio Rodríguez Rodríguez de 62 años desaparecido desde su hogar ubicado en el sector Pangal del Laja, el pasado 5 de julio. Él padece de demencia senil y se mantenía al cuidado de sus familiares. 

    Hasta la comuna llegó personal del Gope de Carabineros para rastrear los ríos que hay en la comuna, pues se encontraron vestimentas de este hombre, las que fueron reconocidas por los familiares.


    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl