Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Investigan hallazgo de cadáver al interior de bodega abandonada en Chillán

    Agencia Uno

    El cuerpo presentaba lesiones atribuibles a una caída de altura. Una de las teorías que se manejan, es que el fallecido habría intentado ingresar por el techo para robar pero se cayó.

    La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hallazgo del cadáver de un joven de 29 años, al interior de unas bodegas abandonadas de la empresa SQM, en el sector Ultraestación de Chillán.

    El comisario Luis Garrido, jefe de la BH en Chillán, detalló que el cuerpo presentaba graves lesiones de fracturas y hemorragias. Además, agregó en conversación con Cooperativa que no se evidenciaba la intervención de terceros, por lo que de manera preliminar, "sus heridas son atribuibles a una caída de altura en un contexto accidental".

    Una de las hipótesis que se maneja es que el fallecido habría intentado ingresar a robar al lugar, cayendo desde el techo de zinc de una altura considerable en un accidente cayendo desde una altura considerable.

    Los restos fueros derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, mientras la PDI prosigue la investigación de los hechos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl