Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Choque a poste deja sin suministro a sectores de Quillón, Bulnes y Florida

    Producto del choque de un vehículo, un poste resultó dañado, lo que originó el corte masivo, con 11.977 usuarios de las comunas de Bulnes, Quillón y Florida y sectores rurales afectados.

    Un accidente vehicular que se registró alrededor de las 08:00 horas de esta mañana en la Ruta 5 Sur, en el sector Santa Clara de la comuna de Bulnes provocó la interrupción del suministro eléctrico para 11.977 usuarios de las comunas de Bulnes, Quillón y Florida y sectores rurales.

    Producto del choque de un vehículo, un poste resultó dañado, lo que originó el corte masivo.

    La información entregada por Denny Vargas, Jefe Servicio al Cliente de Frontel, detalló que las brigadas de la compañía ya se encuentran trabajando en el sector para normalizar el suministro a la brevedad a los clientes afectados. Además, agregó que "a las 8:01 horas comenzó a operar el generador de respaldo en la comuna de Florida entregando energía a 1.653 clientes del sector urbano".

    El ejecutivo asimismo pidió la comprensión de los usuarios y reiteró que se está trabajando en la atención de esta falla provocada por este lamentable accidente.

    Frontel reitera que está disponible su número 600 401 2021, su servicio de mensajería gratuita desde celulares enviando la palabra Luz y el número de cliente al 4021, y su cuenta de twitter @frontel_
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl