Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Tres incendios en menos de 12 horas destruyeron dos viviendas en Chillán

    El caso más grave ocurrió en la avenida Nueva Río Viejo en Chillán, donde Bomberos sólo lograron evitar la propagación a inmuebles colindantes.

    En cuestión de minutos intensas llamas consumieron completamente dos viviendas en la avenida Nueva Río Viejo en Chillán.

    El comandante del Cuerpo de Bomberos de la capital regional, Gustavo de La Fuente, señaló que se trató de "fuego en dos viviendas de material ligero, el cual producto de la carga calórica y la carga de combustible que se encuentra en el lugar el fuego avanzó bastante rápido, por lo que Bomberos se preocupó en la primera intervención de proteger a las viviendas colindantes lo cual fueran acción efectiva".

    Señaló que dicha acción permitió que los domicilios adyacentes no fueran alcanzados por las llamas.

    Peritos del Departamento Técnico de Bomberos investigan las causas que originaron el incendio.

    Otro incendio tuvo lugar en el segundo piso de la panadería Libertad Oriente, ubicada en la avenida Los Puelches #925. El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Chillán, Fernando Carrasco, explicó "se trató de fuego en el segundo piso y parte de una bodega donde se encontraban sacos vacíos en desuso, por lo cual se provocó la emergencia correspondiente y daños de consideración".

    La rápida acción de los voluntarios evitó la propagación de las llamas al resto del establecimiento.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl