Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Amplían plazo de detención de dos imputados de homicidio frustrado en Quillón

    Los agresores y su víctima discutieron en el exterior del local nocturno "La Picá", donde uno de los sujetos disparó con un arma de fuego.

    Hasta el lunes fue ampliada la detención de dos imputados del homicidio frustrado de un hombre en Quillón, quien recibió al menos cuatro disparos con una pistola en las piernas, cerca de las 3.30 horas de la madrugada de hoy sábado.

    Los agresores y su víctima discutieron al interior del local nocturno "La Picá" de esa comuna, pelea que luego se trasladó a la calle, donde uno de los detenidos disparó al herido.

    La fiscal jefe de Bulnes, Tamara Cuello, explicó que se resolvió pedir la ampliación de la detención de Claudio Torres Torres (30) y Víctor Cerda Muñoz (37) por existir diligencias pendientes, entre ellas el reporte médico del Hospital Herminia Martin de Chillán, hasta donde fue derivada la víctima, Nicolás Cruz Rivera, de 29 años, quien se encuentra con diagnóstico médico reservado, pero fuera de riesgo de muerte.

    En el lugar se constituyó de madrugada el fiscal Rolando Canahuate, quien ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl