Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a un hombre acusado de matar a su esposa delante de sus hijos en Trehuaco

    El femicidio ocurrió en la población Hernán Brañas, cuando el imputado identificado como Samuel de la Cruz Fuentealba Valdebenito (32) le disparó con una escopeta a Bernardita Pedraza Gutiérrez (35).

    Esta tarde en Trehuaco, un hombre le habría dado muerte a su esposa delante de sus hijos.

    El femicidio ocurrió en una vivienda de la población Hernán Brañas, cuando Samuel de la Cruz Fuentealba Valdebenito de 32 años le habría disparado con una escopeta a Bernardita Pedraza Gutiérrez, de 35 años, con quien tenía un hijo pequeño en común. La pareja además vivía con otros hijos de la mujer.

    “El imputado le señaló a un testigo que le habría dado muerte a su cónyuge y ahora se encuentra detenido en Coelemu”, indicó la fiscal jefe de Quirihue, Cecilia González.

    En el lugar se encuentra la Brigada de Homicidio y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, para levantar evidencia de este delito, entre ésta el arma utilizada que quedó en el sitio del suceso.

    Además se constituyó también el jefe de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional de Ñuble, Pablo Durán, para prestar apoyo a la familia de la fallecida.

    Een la Fiscalía figura una denuncia de 2016 en la que ambos aparecen como víctimas y agresores en un hecho de violencia intrafamiliar. En los últimos tres años no hay otra denuncia formal por este tema.

    El detenido pasará mañana a control de la detención en el Juzgado de Garantía de Quirihue.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl