Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En prisión preventiva quedó el hombre acusado de matar a su pareja en Trehuaco

    Hoy se realizó la formalización por el delito de femicidio de Samuel Fuentealba Valdebenito. El magistrado determinó que será ingresado a la cárcel de Quirihue. Se dio un plazo de cuatro meses de investigación.

    Tras la formalización del hombre acusado de matar a su pareja en Trehuaco se determinó que el imputado quedara en prisión preventiva.

    Lee también: Detuvieron a un hombre acusado de matar a su esposa delante de sus hijos en Trehuaco

    El magistrado del Juzgado de Garantía, Fernando Tarbes tomó la determinación porque el hombre representa un “peligro para la sociedad” por lo que será ingresado a la cárcel de Quirihue. Se dio un plazo de investigación de cuatro meses.

    El hecho se registró durante la tarde de ayer en la población Hernán Brañas, donde según las primeras diligencias, la mujer falleció por un disparo de escopeta a corta distancia, arma de fuego que el sujeto dejó en el lugar.

    De acuerdo a la indagatoria, uno de los cuatro niños de las casa fue testigo presencial del ataque. Todos los menores se encuentran al cuidado del abuelo materno y asistido por la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional de Ñuble.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl