Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Motociclista murió en accidente con un camión en la Ruta 5 Sur a la altura de San Nicolás

Mientras concurrían al lugar del accidente, dos suboficiales de la Tenencia de Carreteras fueron también impactados por un camión y fueron derivados con lesiones menores al Hospital de Chillán.

Una víctima fatal producto de un atropello dejó en horas de anoche un violento accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 5 Sur, donde dos funcionarios de carabineros también debieron ser atendidos de urgencia tras resultar lesionados.

El hecho se registró pasadas las 23 horas a la altura del kilómetro 397, luego que un camión colisionara a una motocicleta, cuyo conductor perdió la vida.

En tanto que otro accidente se registró en momentos en que personal de la Tenencia de Carreteras se dirigía al lugar, en las cercanías de San Nicolás, y fueron impactados por otro camión que circulaba por la misma vía.

Producto de este segundo hecho, dos funcionarios policiales de la rama de suboficiales debieron ser asistidos y remitidos hasta el servicio de urgencia del Hospital de Chillán, donde se le diagnosticaron preliminarmente lesiones de menor consideración.

Cabe recordar que al momento de producirse ambos accidentes, la ruta se encontraba en condiciones de pavimento resbaladizo producto de las intensas lluvias que se registraron durante toda la tarde en la Región de Ñuble.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl