Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Peatón falleció al ser víctima de un atropello en el sector El Sauce

La víctima fatal del accidente fue identificado como Pedro Gutiérrez Quiroz, de aproximadamente 61 años.

Una persona de sexo masculino, de aproximadamente 61 años, perdió la vida en horas de la tarde de ayer en las cercanías del sector El Sauce, tras ser embestido por un automóvil que circulaba por la ruta N-31 en dirección a San Carlos.

La tragedia se registró alrededor de las 19.15 horas de ayer a la altura del km. 12 de la vía que une a San Carlos con San Fabián. De acuerdo a las primeras versiones, el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo se encontró de improviso con el transeúnte, en momentos en que aparentemente cruzaba la calle poco iluminada sin elementos reflectantes.

El peatón fue impactado frontalmente por el vehículo menor, a la altura del piloto, perdiendo la vida en el mismo lugar. De manera preliminar, la víctima fatal del accidente fue identificado como Pedro Gutiérrez Quiroz, quien actualmente se desempeñaba como cuidador de un inmueble del sector.

En el lugar se hizo presente personal de la SIAT de Carabineros, para realizar las primeras diligencias que permitan esclarecer las circunstancias del accidente. Al conductor, en tanto, se le aplicó la alcoholemia de rigor.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl