Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ciudadana peruana falleció en un accidente vehicular en Chillán

De acuerdo a la información de Carabineros, en el accidente participaron tres vehículos menores, uno de los cuales -según testigos- era un automóvil del servicio Uber.

Un accidente con consecuencias fatales ocurrió en la intersección de las calles El Roble con Independencia, pleno centro de Chillán, donde se originó el choque entre dos vehículos y el cual terminó con la vida de Yeenie Pacherres Regalado, de 38 años, quien tras quedar herida en el lugar fue trasladada hasta el hospital Herminda Martín, donde luego falleció.

De acuerdo a información de Carabineros, en el accidente participaron tres vehículos menores, los cuales -según testigos- el primer vehículo Uber que lo hacía por calle El Roble en dirección oriente no respetó la señal roja del semáforo, siendo colisionado por un segundo vehículo que circulaba por Independencia al sur, camioneta que posteriormente fue colisionada por el tercer vehículo, resultando sus tres conductores lesionados, los cuales fueron evaluados en la Hospital local.

Cabe destacar que en el primer vehículo se trasladana Yeenie, de nacionalidad peruana, junto a un grupo de personas que la acompañaban.

Hace poco más de un mes se instaló un semáforo para precisamente evitar este tipo de hechos habituales en dicha esquina.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl