Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Desconocidos saquean céntrica sucursal de Isapre Banmédica en Chillán

En el frontis mismo recinto, se dejaron consignas escritas con spray aludiendo al movimiento No+AFP.

Una nueva jornada de desmanes dejó como resultado serios daños en el centro de Chillán, con vidrios destrozados en el Colegio La Purísima y el saqueo de la sucursal de Isapre Banmédica, ubicada en el exterior del edificio Don Alfonso, por calle Libertad.

La situación fue constatada alrededor de las 22 horas de la noche del miércoles, luego que desconocidos ingresaran hasta la sucursal de la Isapre y sacaran hasta la calle computadores y mobiliario de las oficinas, los que quedaron dispersados en la calzada, con la finalidad de levantar barricadas.

En el frontis mismo recinto, se dejaron consignas escritas con spray aludiendo al movimiento No+AFP.

Hasta el minuto, Carabineros ha reportado ocho detenidos durante la jornada de ayer, cuatro de los cuales se registraron pasadas las 18 horas, producto de graves desórdenes y órdenes de detención pendientes.

En tanto, desde la Intendencia Regional de Ñuble no se han referido a estos hechos ni tampoco se ha dado a conocer un balance de daños en el contexto de movilizaciones o desórdenes ocurridos en las últimas jornadas, lo que viene a sumarse a los destrozos ocurridos el pasado lunes en la Municipalidad de Chillán.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl