Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carabineros de Quillón detuvo a 3 personas y recuperó especies robadas en sector El Casino

Los tres ocupantes del vehículo en el que se desplazaban con lo sustraído fueron aprehendidos en el kilómetro 29 de la Ruta N-860 y hoy pasarán a control de detención.

Un oportuno llamado de vecinos a la guardia de la Subcomisaria de Quillón permitió a Carabineros sorprender a tres individuos en los momentos en que salían de un inmueble con variadas especies, cerca de las 18 horas del jueves.

Tras concurrir personal de servicio al lugar se inició un seguimiento al vehículo denunciado, en el que se desplazaban, logrando la detención de sus ocupantes en el kilómetro 29 de la Ruta N-860 y la recuperación de la totalidad de las

especies y la incautación del móvil.

El vehículo incautado corresponde a una camioneta KU-4527, la cual según Carabineros no mantiene encargo, siendo propiedad del padre de uno de los detenidos.

Los imputados, de los cuales no se entregó identidad ni iniciales, son en su totalidad mayores de edad, no manteniendo antecedentes penales y registran domicilio en la ciudad de Concepción.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Bulnes, y este viernes pasarán a control de detención en horas de la mañana.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl