Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Peatón murió atropellado esta mañana en pleno centro de Chillán

El accidente se produjo cuando cruzaba la calzada, momento en que fue arrollado por una camioneta Chevrolet blanca y el transeúnte quedó bajo la carrocería. Pese a los esfuerzos de Bomberos y Samu, el hombre falleció. La víctima, de unos 53 años, aún no ha sido identificada.

Un nuevo accidente de tránsito con caracerísticas fatales se registró esta mañana en pleno centro de Chillán, específicamente en la intersección de las calles 18 de Septiembre con Arturo Prat, donde un peatón pereció tras ser atropellado por una camioneta.

De acuerdo a información preliminar recabada en el lugar, una persona adulta, de aproximadamente 53 años de edad, fue impactada por una camioneta Chevrolet color blanco, tras lo cual permaneció atrapado bajo el móvil.

Personal de Bomberos y el Samu acudieron el lugar para prestar los primeros auxilios a la víctima, quien -según se informó- pese a los esfuerzos falleció en el mismo lugar.

Cabe consignar que este accidente se registro minutos antes de las 10 horas de esta mañana, cuando el transeúnte -de quien aún se desconoce su identidad- cruzó la calzada en dirección al poniente.

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Chillán, Gustavo de la Fuente, confirmó los trabajos para retirar al accidentado desde debajo de la camioneta que lo arrolló, pero que resultaron infructuosos los esfuerzos por mantenerlo con vida.

En este minuto, Carabineros mantiene acordonado el sector del accidente a la espera de que se constituya un fiscal del Ministerio Público y se ordene el retiro del cuerpo por el Servicio Médico Legal de Chillán.

Ochenta muertos en Ñuble este 2019

Finalmente, cabe consignar que con este fatal descenlace se elevan a 80 los fallecidos en accidentes de tránsito a poco más de 24 horas para terminar el año, 19 de las cuales han sido víctimas de atropellos, según informó la SIAT de Carabineros Ñuble.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl