Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Condenaron a 3 años de presidio a hombre que realizó robo con intimidación en servicentro de San Carlos

El hecho se registró el 31 de diciembre de 2018 en una estación de servicio ubicada en la Ruta 5 Sur.

A tres años y un día de presidio fue sentenciado un hombre que realizó un robo con intimidación en un servicentro ubicado en la Ruta 5 Sur, a la altura de San Carlos en la Región de Ñuble.

El hecho se registró el pasado 31 de diciembre de 2018, cuando el acusado en compañía de otras dos personas aún no identificadas, llegó hasta la estación de servicio y robo $74 mil en efectivo al trabajo. El sujeto fue detenido conduciendo un vehículo en el que cometió el asalto, donde además arrojó 1,2 gramos de alcohol por litro en la sangre.

Por la conducción en estado de ebriedad, el sujeto también fue condenado a otros 61 días de presidio, suspensión de la licencia de conducir por dos años y una multa de 2 UTM.

Al respecto, Álvaro Serrano, fiscal de Análisis Criminal y Foco Investigativo de Ñuble, indicó que “el 30 de enero de este año se logró una condena en contra de un hombre, quien estaba imputado por un robo con intimidación, usando armas de fuego, y además por el delito de conducción en estado de ebriedad. Esto ocurre el 31 de diciembre de 2018”.

“El imputado, al momento de la ocurrencia de los hechos, mantenía irreprochable conducta anterior, por lo tanto tenía una atenuante, por lo mismo tiene este tipo de penas y no más altas”, precisó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl