Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carabineros detuvo a dos sujetos que han incumplido cuatro veces el toque de queda

También detuvo a otras tres personas que han reincidido dos veces en la misma falta.

En la labor de contingencia de las últimas 24 horas, Carabineros detuvo en Coihueco a dos sujetos que registran cuatro incumplimientos de toque de queda, desde que comenzara la medida el pasado 22 de marzo. También detuvo a otras tres personas que han reincidido dos veces en la misma falta en Chillán y Coelemu.

Carabineros Ñuble, además, sorprendió a 15 personas que incumplieron el toque de queda, uno de ellos reincidente por segunda vez en Chillán Viejo. En detalle se registraron siete conducidos en la jurisdicción policial de Chillán, cuatro en Quirihue y cuatro en Chillán Viejo.

También denunció a Fiscalía a 7 personas que no usaban mascarillas en espacios públicos, según lo dispuesto en ordenanzas municipales.

Además, realizó 7.198 controles Covid o de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios, sin detectar a otras personas incumpliendo confinamiento obligatorio decretado por la autoridad de Salud.

En las Aduanas Sanitarias de la región, Carabineros devolvió a 41 vehículos cuyos conductores no pudieron acreditar motivo de viaje, de un total de 1.322 autos fiscalizados. En detalle fueron 35 devueltos en Ñiquén y 6 devueltos en Santa Clara.

Cabe destacar que, desde el inicio de esta contingencia el pasado 22 de marzo, Carabineros ha detenido a 3.330 personas por no acatar medidas sanitarias.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soychillan.cl