Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carabineros Ñuble detuvo a 32 personas en horario de toque de queda

Se registraron cinco reincidentes por hasta cuarta vez.

En servicios por contingencia sanitaria, Carabineros Ñuble detuvo a 26 personas que no respetaron el toque de queda en la región, nueve en la jurisdicción policial de Chillán, dos en Bulnes, cinco en Yungay, uno en Quirihue y cinco en Chillán Viejo. Además otros cuatro fueron sorprendidos por Carabineros de la SIAT en la ruta 5 Sur.

De ellos, se registraron cinco reincidentes por hasta cuarta vez en Chillán, Coihueco, Coelemu, y Bulnes, quienes tendrán su respectivo control de detención esta jornada.

"En la última jornada, seis personas también fueron detenidas en la noche y madrugada de este martes, por cometer delitos como conducir en estado de ebriedad, porte de drogas, cuasidelito de lesiones y por una orden de captura vigente; con ellos se totalizan 32 detenidos entre las 22.00 y 05.00 horas", detalló el Jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, General Mario Sepúlveda Peralta.

En el despliegue nocturno, Carabineros realizó 93 fiscalizaciones de porte de salvoconducto para circular en horario de restricción de desplazamiento.

Conforme a las medidas implementadas para disminuir la movilidad social, los equipos de San Carlos, Chillán y Chillán Viejo cursaron en total 19 infracciones al Tránsito, por incumplir restricción vehicular.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychillan.cl