Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Persecución terminó con una mujer fallecida en el centro de Chillán

El accidente se produjo en el centro de la comuna. El conductor del vehículo fue llevado al hospital.

Una mujer resultó fallecida tras una persecución que se registró en el centro de Chillán. De acuerdo a la información proporcionada por el jefe de la Prefectura de la PDI de Ñuble, prefecto José Luis Gallegos Rabanal, detectives de la Brigada Antinarcóticos que se encuentran en calle O'Higgins advirtieron la presencia de una persona fumando un cigarro de marihuana, al interior de un vehículo Mercedes Benz. "Lo conminaron a detenerse para chequearlo.

La persona hace caso omiso y sin motivo alguno se da a la fuga por distintas calles del centro de Chillán", explicó.

El sujeto, en su trayecto, se va en sentido contrario, siendo tratado de detener en varias instancias de su recorrido. Incluso, se le colocó una barrera de contención, las cuales traspasa.

"Al pasar a calle Cocharcas hacia al poniente, cuando cruza en Avenida O'Higgins, choca intempestivamente con otro vehículo que circulaba por Ohiggins de sur a norte, donde venía una mujer, la cual producto del gran impacto falleció en el lugar", señaló.

El conductor del vehículo fue trasladado al hospital Herminanda Martín debido a que resultó policontuso.

Mientras que se entregaron los antecedentes a fiscalía, que dispuso que el procedimiento sea llevado a cabo por la SIAT de Carabineros. La persona detenida será puesto a disposición del Juzgado de Garantía acusado de cuasidelito de homicidio.

Más noticias

Más en soychillan.cl