Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Asumió nueva coordinadora regional del programa Zona de Rezago del Itata

En una ceremonia realizada en la gobernación de Ñuble, se presentó a Oriana Burgos, quien reemplazó en el cargo a Sergio Valdés.

En una ceremonia encabezada por el gobernador de Ñuble, Álvaro Miguieles, se presentó durante esta mañana a la nueva coordinadora regional del programa Zona de Rezago del Valle del Itata, Oriana Burgos, quien reemplazó en el cargo a Sergio Valdés.

“Estoy contenta de seguir este desafío del plan de trabajo y justamente lo que hace es romper un paradigma importante, donde las comunidades son las que desarrollan sus necesidades, sus oportunidades, sus demandas y el gobierno acoge esas peticiones y las organiza”, dijo en la reunión.

En cuanto a las críticas sobre la conectividad, principalmente en Ránquil y Quillón la autoridad sostuvo que, “la institución pública en general tiene sus procesos, lo que pretende justamente la intervención en la zona de regazo es agilizar esos procesos, es conversar dónde se quedó la carpetita e ir agilizando y hacer un seguimiento con la autoridad que corresponda para que finalmente ese proceso que se demoraba un x tiempo, se demore menos y finalmente esperamos la ejecución”.

Agregó además que, “la idea es agilizar los procesos, esa es nuestra apuesta y hay invertido mucho tiempo, mucha conversación, mucha gestión, y entonces esperamos que los dirigentes puedan decir lo contrario prontamente.”

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychillan.cl