Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ministro Alfredo Moreno reforzará el "Compromiso País" en Ñuble

    El ministro de Desarrollo Social iniciará su primer recorrido por la Región de Ñuble, esta mañana, en la Intendencia Regional.

    Diversas actividades agendó para hoy en Chillán el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno Charme, quien iniciará su primer recorrido por la Región de Ñuble en la Intendencia Regional, donde junto al intendente Martín Arrau sostendrá un encuentro con medios de comunicación.

    A las 11:30 horas el secretario de Estado visitará la Sala Cuna y Jardín Infantil "Aliwen", un jardín inclusivo perteneciente a la red JUNJI que atiende a 48 niños con discapacidad y rezago en el desarrollo. En la ocasión, Moreno participará en un taller de Yoga de Rehabilitación financiado por Senadis y en la pintura de un lienzo donde los niños plasmarán el "Compromiso País" en torno a un Chile más inclusivo. Además, celebrarán un

    año más de la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad.

    Pasado el mediodía, el ministro de Desarrollo Social realizará un recorrido por la Hospedería Municipal, lugar de acogida para las personas en situación de calle. Allí participará de una actividad de "cambio de look" para personas que viven en condición de indigencia.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl