Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Senador Harboe ante Cuenta Pública: "Parece que a Piñera se le olvidó que Ñuble es región"

El legislador del PPD indicó que "Piñera dejó fuera a Chillán de la red de parques de Chile. Mencionó ocho ciudades y dejó fuera a Chillán".

El senador Felipe Harboe llevó a cabo una crítica al discurso llevado a cabo por el presidente Piñera en la última Cuenta Pública de su gestión, indicando que en esta, el mandatario excluyó a la nueva región de Ñuble en sus principales anuncios.

En este sentido, el legislador indicó que "Piñera dejó fuera a Chillán de la red de parques de Chile. Mencionó ocho ciudades y dejó fuera a Chillán. Así les devuelve la mano a quienes lo apoyaron, muy mal", expresó Harboe, señalando que el presidente también excluyó a la capital de la nueva región de la red de aeropuertos.

Seguridad ciudadana

Por otro lado, en relación a los anuncios realizados en materia de seguridad ciudadana, el parlamentario apuntó a que las cifras que el mandatario hizo referencia en su discurso escapan de la realidad.

"Parece que estaba revisando las cifras de su barrio. Mientras que en Chile, la gente vive con miedo por la violencia y delincuencia que están desatadas. Si le creyéramos a Piñera, entonces Chile estaría fantástico y no habría nada de qué preocuparse", dijo Harboe.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl