Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Seis empresas quieren concluir las obras del SAR en Ancud

El Servicio de Salud Chiloé ha expuesto a los oferentes las condiciones del edificio ubicado en calle Almirante Latorre.

Una nueva visita guiada en terreno realizó el Servicio de Salud Chiloé a aquellas empresas que se encuentran participadno en el proceso de relicitación de las abandonadas obras del Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Ancud.

Los profesionales llegaron hasta el recinto anexo al Centro de Salud Familiar (Cesfam) de calle Almirante Latorre para conocer las condiciones en que quedó el edificio cuyos trabajos quedaron postergados en noviembre último.

Según la coordinadora de la Unidad de Ejecución de Proyectos del Servicio de Salud Chiloé, Angie Mitchell, “en esta segunda visita al terreno participaron seis empresas, lo que nos tiene muy contentos, ya que nos da a conocer que existe interés en retomar las obras. En esta visita se generaron una serie de consultas, las que recibirán respuestas a través del foro del portal de Mercado Público” .

El proyecto sanitario quedó con un 52% de progreso una vez que la Constructora Loma Verde, Ingeniería y Construcción Spa concluyó de forma anticipada el contrato celebrado en su momento ante el Minsal.

Se precisp que el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Ancud contará con sala de rayos X, box de urgencia, sala de procedimientos, sala de observación, sala de reanimación, box de atención con 3 camillas, sala de atención a víctimas, entre otros servicios con una inversión que supera los $1.200 millones.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl