Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Granizada sorprende a los habitantes de Yungay

A través de las redes sociales se dio a conocer de la situación, cuando varios twitteros publicaron fotografías de lo que parecía una nevazón en la comuna.

Producto de la ola polar que se encuentra afectando la región, hace algunas horas se registró una fuerte granizada con caída de nieve en la comuna de Yungay que dejó la plaza de armas con un inusual panorama.

Según el alcalde de Yungay Pedro Inostroza, la situación no presentó ningún tipo de daño o problemas “bueno la verdad no fue una nevazón si no una fuerte granizada, que llamó mucho la atención porque hace muchos años que no pasaba, lo importante es que no produjo daños a las viviendas, eso cabe señalar que para el sector cordillerano de la comuna si está cayendo mucha nieve pero nada fuera de lo normal”.

El evento climático llamó la atención de los habitantes de la comuna, principalmente los niños que salieron a jugar como si fuera un día de nieve.

De igual forma las autoridades realizaron un llamado para que los conductores transiten con precaución para evitar que ocurran accidentes por esta condición climática.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl