Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carro del cuerpo de Bomberos de Bulnes será reconocido como de colección

    El club de autos antiguos y clásico de La Araucanía entregará el reconocimiento, en el marco de la exhibición de autos clásicos en la Plaza de Armas de la comuna.

    El carro bomba de Bulnes, modelo de 1926 fue nombrado como vehículo de colección por el Club de autos antiguos y Clásicos de La Araucanía, en la exhibición que se realizará desde las 13:00 hasta las 15:00 horas en la Plaza de Armas de Bulnes.

    En la oportunidad, podrá participar activamente toda la comunidad de Bulnes, a disfrutar de los autos exhibidos.

    Este medio día, el Superintendente, Francisco Zapata, recibió la certificación de buen estado y reacondicionado por club de autos antiguos de Temuco, de su reliquia un Carro marca Delahaye, de 1926, la ceremonia se realizó frente a la municipalidad de Bulnes, ante la asistiendo el Alcalde Rodrigo De la Puente, y autoridades bomberiles, junto a un importante grupo de dueños de autos antiguos de Temuco, quienes llegaron en su Joyitas antiguas y estaran este fin de semana en Concepcion en un gran encuentro de autos antiguos.

    El trabajo de actualización de documentos y reacondicionamiento, estuvo a cargo de la agrupación de dueños de autos antiguos de Temuco.

    En antiguo Carro de los Bomberos de Bulnes, obtuvo su inscripción correspondiente con patente al dia y durante la próxima semana, obtendrá la revisión técnica correspondiente, para ser ocupado, solo en actividades de presentaciones de la institucion Bomberil, como Exposiciones y Desfiles, señaló su Superintendente, Francisco Zapata.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl