Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Proyectan la conformación de la “Cámara de Turismo” de Bulnes

En las dependencias de Natural y Más se realizó la primera reunión de trabajo con miras a la creación de esta nueva institución. En la actividad participaron empresarios, emprendedores y autoridades tanto locales como provinciales.

En Bulnes se realizó la primera reunión de trabajo, con miras a la conformación de la “Cámara de Turismo” de Bulnes.

En esta actividad, que se realizó en las dependencias de “Natural y Más”, participaron empresarios y emprendedores del rubro turístico, además de autoridades como el alcalde de Bulnes, Ernesto Sánchez Fuentes y Raúl Soto Godoy, Secretario Ejecutivo del Consejo Superior de Turismo de Ñuble.

En la ocasión, Raúl Soto destacó el compromiso que existe por parte de la municipalidad de Bulnes en este ámbito, calificando como un gran acierto el nombramiento por primera vez en la historia de la comuna, de un coordinador de Turismo, con lo que se espera, concretar el sueño de convertir a Bulnes en un destino turístico.

Por su parte el Alcalde de Bulnes, Ernesto Sánchez Fuentes, dijo que es la preocupación y el real interés que existe por parte del municipio, de potenciar la actividad turística,recalcando el punto de rescatar el sentido de pertenencia con la tierra, generando el valor agregado por la denominación de origen de nuestros servicios y productos, haciendo que el sello, Bulnes, sea reconocido a nivel provincial, regional y nacional.

Cabe señalar que en Bulnes existe una gran variedad de productos que se exportan hacia el extranjero como productos gourmet, tanto vinos; quesos; vinagres orgánicos, etc.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl