Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Fue inaugurado el nuevo Gimnasio Municipal de Chillán Viejo

LLevará el nombre de “Héctor Muñoz Merino” , fundador del Club Deportivo Chillán Viejo, el Bombero más antiguo de Chile y miembro del Partido Radical desde los tiempos del Presidente Pedro Aguirre Cerda. Concejal Del Pozo propuso su nombre al Honorable Concejo Municipal.

Bajo el nombre de “Héctor Muñoz Merino”, fue inaugurado esta tarde el Gimnasio Municipal en la comuna de Chillán Viejo.

El nuevo establecimiento deportivo, ubicado en Juan Martínez de Rozas esquina Luis Arellano, llevará el nombre de quien fuera el fundador del Club Deportivo Chillán Viejo, el Bombero más antiguo de Chile y miembro del Partido Radical desde los tiempos del Presidente de la República Pedro Aguirre Cerda.

Fue, justamente Del Pozo quien propuso al Honorable Concejo Municipal la moción, la que fue respaldada por Rodolfo Gazmuri y que acogió el resto del Honorable Concejo, razón por la que ayer ambos ediles hicieron

personalmente la entrega de la invitación al al insigne bombero

Por su parte, Gazmuri comentó: “esta visita obedece al gran aprecio y admiración que sentimos por este importante hombre, un verdadero símbolo para nuestra comuna y para el país. Su trayectoria será difícilmente igualada, por eso me siento muy satisfecho de haber traído personalmente la invitación por haber apoyado la iniciativa de ponerle el nombre del Gimnasio Municipio de Don Héctor Muñoz Merino”.

Más noticias

Más en soychillan.cl