Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Inauguran puente de calle Yerbas Buenas en Chillán

    Esto les permitirá los vecinos del sector disminuir la congestión vehicular y erradicar la basura que se acumulaba a orillas del canal.

    Durante esta mañana vecinos y autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Sergio Zarzar, inauguraron el puente de calle Yerbas Buenas, ubicado entre Purén y Cocharcas en la capital provincial.

    La presidenta de la junta de vecinos del sector, María Montesinos se mostró feliz con el acontecimiento, sobre todo porque este es el tercer puente que es inaugurado en la jurisdicción. “Este es el último que necesitábamos para la descongestión vehicular”, señaló la dirigente.

    “Estos puentes dan plusvalía y mayor seguridad, porque esto era un sector totalmente inseguro para la gente, oscuro y las luces led que nos puso el alcalde también nos sirvió de harto, era un foco de delincuencia y un basural clandestino”, sostuvo Montesinos.

    Por su parte el edil compartió las palabras de la presidenta de la JJ.VV. “Esto mejora el valor de las propiedades, esto era un basural y hoy día estamos viendo mucha limpieza, ornato, hemos puesto asientos, en fin tenemos que hacer mucho en Chillán, pero tenemos un nuevo puente junto con el de Isabel Riquelme, que fue inaugurado, lo mismo que el Purén, el camino a San Bernardo, y este de Yerbas Buenas, que estábamos esperando”.

    Montesinos indicó que ahora irán por recursos “para hacer la pasarela de los puentes de los otros sectores, que tienen la pasarela del peatón muy chica”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl