Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Presentación de las candidatas a reina marcó primera noche de la Fiesta de la Vendimia de Chillán

    No importó el granizo y la lluvia. Gran cantidad de chillanejos presenciaron la obertura con la presentación del ballet Folclórico Municipal que dirige Osvaldo Alveal.

    La Fiesta de la Vendimia 2018 se vive con todo en Chillán y tras su inauguración este viernes, miles de personas han llegado hasta la Plaza de Armas de la ciudad para probar los mejores mostos de la cosecha del Valle del Itata y degustar lo mejor de nuestra gastronomía.

    Por la tarde fue la Molienda de la Uva la que se robó todas las miradas en la cabecera norte de la plaza, donde los representantes de "Centinelas del Itata" se quedaron con el primer lugar de la competencia, seguidos por "Nobles Viñedos Chillán y "Cavas Portezuelo".

    Más tarde, la tradicional "Corrida de los Garzones" agrupó los mejores representantes del rubro en la ciudad. Fue tal la demanda de inscripciones (casi 40 inscritos) que la organización tuvo que armar dos series, tras lo cual se coronó vencedor el joven Pedro Vergara Manríquez, de Lazos Eventos, ante el aplauso de la multitud que ya esperaba el show final y la presentación de las candidatas.

    No importó el granizo y la lluvia que se hizo sentir en la ciudad. Miles de Chillanejos presenciaron la primera noche de la fiesta que inició con la presentación del ballet Folclórico Municipal que dirige Osvaldo Alveal.

    Más tarde, una a una las candidatas de la presente edición se presentaron ante el público y el jurado del certamen. Finalmente se premiaron también a los ganadores de la Molienda y la Corrida, pero los mayores aplausos fueron para el grupo "Los Tukas del Sur", quienes al cierre de esta edición continuaban entregando alegría y música en el inicio de la Fiesta de la Vendimia 2018.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl