Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Comité Habitacional de San Nicolás protestó cortando la Ruta N-50

    Un grupo de 30 personas del comité Villa Lomas de Puyaral realizaron una toma pacífica de la ruta en consideración a 14 años de espera por sus casas.

    Una toma de la Ruta N-50, a la altura del sector puente Changaral, protagonizaron esta mañana un grupo de pobladores de San Nicolás quienes piden mayor celeridad a la autoridad por la larga espera que han enfrentado por cerca de 14 años para obtener sus ansiadas viviendas.

    El grupo pertenece al Comité Habitacional de Villa Lomas de Puyaral, quienes criticaron la falta de respuestas de parte del alcalde de San Nicolás, Victor Toro Leiva, al día de hoy. Cerca de 30 personas participaron de la manifestación que consistió en interrupir la circulación vehicular en la citada ruta, entre San Nicolás y Chillán, a partir de las 07:50 horas.

    Debido a la interrupción del tránsito, hasta el lugar se apersonó Carabineros para intentar dialogar con los manifestantes y desocupar la vía, sin registrarse incidentes en el lugar.

    La movilización, sin embargo, tuvo un impacto al generar largas filas de automovilistas, inclusive afectando a unos 40 buses que trasladaban a alumnos del Liceo Polivalente de San Nicolás.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl