Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Suspenden inauguración del Edificio de la Cultura de Bulnes

    Inestabilidad climática y el estado de salud del alcalde Jorge Hidalgo obligaron a reprogramar la ceremonia.

    La Municipalidad de Bulnes informó hoy que por motivos de fuerza mayor se ha visto en la obligación de suspender la inauguración del Edificio de la Cultura, programado inicialmente para esta tarde.

    El municipio tenía programada una serie de actividades para dar realce a la entrega del imponente edificio a la comunidad. Sin embargo, diversos motivos impiden por ahora concretar el plan original definido por el alcalde Jorge Hidalgo Oñate y su equipo de trabajo.

    Una de las razones que afectan el desarrollo del evento es que la inestabilidad climática no asegura que se ejecuten las actividades al aire libre planificadas fuera del recinto.

    Adicionalmente, el Intendente Regional, Jorge Ulloa, por problemas de agenda, se le imposibilitó su presencia. Sumado a esto el alcalde Jorge Hidalgo se encuentra afectado de salud.

    La nueva programación será dada a conocer en el breve plazo.

    "Señalamos a la comunidad de Bulnes nuestro compromiso para entregar con el realce que corresponde este importante edificio que será un aporte fundamental para el desarrollo de las Artes y la Cultura en nuestra comuna.

    El alcalde Jorge Hidalgo Oñate saluda a la comunidad y agradece su comprensión frente a la suspensión del evento", se informó desde la Municipalidad.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl