Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Alumno venezolano gana concurso de conocimientos sobre Arturo Prat en Colegio de Chillán

Carlos Llovera de 8 años, quien arribó al país hace un año, se impuso en concurso escolar de conocimientos ante estudiantes incluso de otros cursos superiores en la escuela Juan Madrid Azolas.

Pese a llevar solo un año en nuestro país, el joven Carlos Llovera de 8 años, nacido en Venezuela, se impuso en un concurso escolar organizado por el colegio Juan Madrid Azolas de Chillán, que en el marco del mes del Mar, busco al alumno con mayores conocimientos sobre la vida y obra del prócer marítimo de Chile, Arturo Prat Chacón. 

El alumno venezolano obtuvo el primer  lugar en el concurso de conocimiento de Arturo Prat Chacón y el combate Naval de Iquique, realizado en la Escuela Juan Madrid  por el equipo CRA en el marco de la celebración de la Glorias Navales de Chile. 

En este concurso participaron estudiantes desde 3er año hasta 8vo básico, quedando en los primeros tres lugares Rodolfo Sánchez chileno en el 3er lugar, Carla Naranjo chilena en el 2do lugar y Carlos Llovera venezolano en el 1er lugar.

Carlos Eduardo llovera Mogollón de 8 años de edad llegó a Chile hace un año y cursa 3er año en la Escuela Juan Madrid. Participó con estudiantes de 7mo y 8vo básico, de un total de 10 participantes.


Más noticias

Más en soychillan.cl