Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Acusaron que apoderada agredió a vicerrectora de Colegio Concepción de Chillán

    Según se informó, el hecho se provocó tras un presunto error en la ceremonia de reconocimiento a los alumnos destacados.

    Un grave hecho se habría registrado durante la ceremonia de reconocimiento a los alumnos destacados del Colegio Concepción de Chillán.

    Según informó La Discusión, una apoderada habría golpeado a la vicerrectora del establecimiento luego que su hijo no fuera nombrado durante una de las entregas. Según consignó el portal, el “zamarreo” habría provocado un esguince cervical a la vicerrectora.

    Al respecto, el rector del colegio, César Riquelme, detalló al mismo medio que “hubo un error en el libreto. Se nombró al niño pero en un curso inferior al que no correspondía”.

    Junto a esto, indicó que el problema tenía solución, ya que el profesor jefe ya había advertido el error y el niño sería nombrado más adelante. Además, aseguró que tomarán las medidas legales correspondientes y que el miércoles cursaron la denuncia en Carabineros.

    Por su parte, el seremi de Educación de Ñuble, Felipe Rössler, indicó que no han recibido denuncias al respecto, pero apuntó que “condenámos enérgicamente esta situación. No son las formas de tratar a ninguna persona".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl