Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pesar en Chillán por familia que murió tras grave choque en Ancud

    El accidente se produjo la noche del domingo en el sector de Linao. Las víctimas son Alejandro Contreras Cancino (53), Marcia Fuentes Carriel (50) y su hija Agdeny Contreras Fuentes (22).

    Consternados se encuentran en Chillán, esto tras la muerte de una familia de la comuna que se encontraba de vacaciones en Chiloé, eso tras un accidente de tránsito.

    El hecho ocurrió el domingo pasadas las 22:30 en el sector de Linao en la comuna de Ancud cuando por causas que son indagadas un vehículo realizó una maniobra de adelantamiento chocando de manera frontal con el automovil donde se trasladaba la familia chillaneja Contreras Fuentes.

    Tras esto, resultaron fallecidos Alejandro Contreras Cancino (53), Marcia Fuentes Carriel (50) y su hija Agdeny Contreras Fuentes (22).

    Alejandro Contreras era supervisor de líneas de Copelec y desde el 24 de diciembre se encontraba de vacaciones.

    "Con dolor y tristeza, la familia Copelec se enteró de la partida física de su compañero de labores, y destacó lo que significa la invaluable pérdida de este gran hombre que, de sus 53 años de vida, dedicó 32 años a trabajar activamente con nosotros, destacando en todas sus labores, siempre con un carácter humilde y amable, además pieza clave para nuestra Cooperativa, honramos su memoria", indicaron desde Copelec.

    Se están realizando todos los trámites para que los cuerpos de los fallecidos sean trasladados hasta la Región de Ñuble.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl