Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Madre de joven que pidió eutanasia a Bachelet y a Piñera: "Vimos lo peor del sistema de salud"

    Paula Díaz, falleció por una enfermedad que no pudo ser diagnosticada.

    La madre de Paula Díaz, joven de 20 años que falleció este domingo y que pidió en reiteradas ocasiones la eutanasia a los presidentes Michelle Bachelet y Sebastian Piñera, aseguró que la enfermedad de su hija los hizo ver lo peor del sistema de salud.

    La joven padecía una extraña enfermedad, la cual nunca pudo ser diagnosticada, por lo mismo, solicitaba al Estado de Chile le permitiera hacer una eutanasia. Un debate que siempre ha estado en discusión.

    Hoy se realizó el velorio de Paula Díaz en la Iglesia de Talca en el cual su madre, Cecilia Ahumada expresó sentir "decepción, tristeza" según informó Radio Cooperativa.

    Además, agregó que "no lo hicieron todo, siempre esperamos que al tenerla en las manos iban a hacer algo importante y no la supieron apreciar, no la supieron valorar. No supieron lo que tuvieron en sus manos y eso a ella la entristeció mucho. Vimos lo peor del sistema de salud. Vimos lo peor de muchas cosas, pero no es el momento para hablarlo".

    Durante esta tarde, su cuerpo será trasladado a Santiago para ser sepultado en el Parque del Sendero según informó la misma emisora.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl