Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Chillanejo Ramis Ramírez recibió la medalla al "Mérito Gremial"

Directivo de la Cámara de Comercio de Chillán fue distinguido en asamblea nacional del sector.

El tesorero de la Cámara de Comercio, Industrias, Turismo y Servicios de Chillán, Ramis Ramírez Ávila, recibió esta semana un reconocimiento nacional por su aporte al gremio.

El galardón le fue entregado en contexto de la asamblea anual de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), donde el presidente Manuel Melero destacó su compromiso con el gremio local y con las proyecciones del sector comercial en el país.

La medalla "Mérito gremial" es otorgada por la CNC cada año a cuatro socios del país, que pertenezcan a las cámaras adscritas a la instancia nacional, y pretende realzar el trabajo individual que realizan estos empresarios en el marco del desarrollo del comercio.

Ramis Ramírez es socio de la Cámara de Comercio de Chillán hace 12 años y es un reconocido empresario local con más de 64 años de trayectoria en su "Peluquería Ramis".

"Estoy muy contento por el reconocimiento y aún sorprendido, porque es algo que no me esperaba. La verdad uno trabaja por otras motivaciones, no para que te premien, pero si podemos contribuir a seguir fortaleciendo este rubro, lo seguiré haciendo", señaló Ramírez tras recibir la medalla.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl