Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El pavo de campo tendrá su fiesta este domingo en San Nicolás

El evento contempla la degustación de sabrosas cazuelas de pava de campo con chuchoca, pavos asadosy empanadas de pavo. Paralelamente, se realizará un concurso gastronómico con recetas a base de pavo.

Este domingo 07 de julio, en el gimnasio municipal de San Nicolás, se realizará las XI versión de la fiesta costumbrista "Cocinando el pavo de campo", actividad que buscar destacar este producto tan típico de la gastronomía nacional.

El evento contempla la degustación de parte de quienes participen, de sabrosas cazuelas de pava de campo con chuchoca, pavos asados, empanadas de pavo, tanto fritas como al horno, sopaipillas con chicharrones y otras delicias, a precios bastante accesibles.

Paralelamente, se realizará un concurso gastronómico con recetas a base de pavo, concurso de videos escolares relacionados al tema, una variada muestra productiva con productos agroecológicos y un gran show, que contará con, entre otros invitados, el conjunto folclórico Voces Cordilleranas de San Fabián, el grupo Cocharcas con su folclor latinoamericano y toda la cumbia ranchera con Los Aventureros del Amor de la misma comuna.

"Esta es una gran y entretenida fiesta, a la que invitamos a todos los habitantes de la Región de Ñuble a participar, la entrada al recinto es gratuita, sólo se cancela el consumo, además si hace frio, el local estará calefaccionado, sólo hay que venir con todo el ánimo de disfrutar y pasarlo bien", señaló el alcalde Víctor Toro.

La actividad está programada comience alrededor de las 11 de la mañana.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl