Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Clausuran local de comidas de San Nicolás en la Ruta 5 Sur

Un local quedó con prohibición de funcionamiento y otro fue clausurado por no contar con las autorizaciones sanitarias respectivas para funcionar, enfatizó la Seremi de Salud, Marta Bravo.

Una fiscalización organizada por la Coordinación Regional de Seguridad Pública en la que participó Carabineros, Seremi de Salud y Servicio de Impuestos Internos se realizó en locales ubicados a un costado de la Ruta 5 Sur, en San Nicolás.

Marta Bravo, seremi de Salud, informó que la inspección responde a acciones preventivas del Gobierno que permiten detectar algunas irregularidades relacionadas con permisos sanitarios u otros.

“Un local quedó con prohibición de funcionamiento y otro fue clausurado por no contar con las autorizaciones sanitarias respectivas para funcionar. Nuestra finalidad es que los dueños puedan regularizar la situación lo antes posible y de esta forma se cumpla lo dispuesto en el DS 477 Reglamento de los Alimentos del Ministerio de Salud”, detalló Bravo.

“Esta fiscalización es complementaria a otras realizadas a carnicerías, locales de comida, que nos permiten detectar delitos de abigeato, el cual también puede ser puesto en evidencia gracias a la colaboración de la ciudadanía con denuncias a las policías”, explicó Alán Ibáñez, coordinador regional de Seguridad Pública.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl