Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Municipio de Chillán espera informe para determinar causa de caída de árbol que mató a joven de 16 años

El hecho se produjo durante el domingo en Plaza de Armas. “Llama la atención lo que ocurrió con este árbol que no había presentado signos de derrumbe”, afirmó el jefe comunal Sergio Zarzar.

Gran conmoción ha causado la muerte de un joven de 16 años esto luego de que le cayera encima un árbol de grandes dimensiones en la plaza de Chillán, tras lo cual desde el municipio indicaron que esperan el informe técnico que determine las causas de lo sucedido.

El hecho se produjo la tarde del domingo mientras la víctima paseaba junto a otra persona por Plaza de Armas. Fue tras esto que llegaron los equipos de emergencias, sin embargo, no pudieron salvar la vida del joven. La otra persona quedó con heridas y fue traslada al Hospital Herminda Martin.

Sobre el accidente, el alcalde de la comuna, Sergio Zarzar señaló, “llama la atención lo que ocurrió con este árbol que no había presentado signos de derrumbe, pero aun así cayó de raíz, y por eso estoy esperando el informe de los expertos y los técnicos para que veamos la causa de la caída”.

Junto con esto, el jefe comunal afirmó, “las condolencias a la familia y nuestro compromiso a ayudarlos y apoyarlos en todos los aspectos que requieran porque de verdad el fallecimiento de este joven nos llega profundamente a todos”.

En tanto, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI para que realizara los peritajes correspondientes.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl