Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mall de Chillán reabrió sus puertas

Desde las 11:00 horas y se proyecta que cerca del 30% de los locales estarán disponibles.

El Mall Arauco Chillán reabrió hoy sus puertas con medidas sujetas al protocolo establecido para el comercio desde el Ministerio de Economí. Desde el centro comercial detallaron que será entre un 25 a un 30% la cantidad de tiendas que abrirán.

Desde Mall Arauco Chillán indicaron que “hemos transmitido a los operadores que en este proceso de reapertura gradual, cuentan con la libertad para poder decidir el momento adecuado de su reapertura de tiendas -así como sus horarios-, siempre y cuando cumplan con todos los requerimientos que son parte del protocolo sanitario establecido”.

Agregaron que el establecimiento dispuso de medidas preventivas para quienes ingresen al centro comercial, tales como el uso obligatorio de mascarillas al interior del mall, control de temperatura, aumento de la frecuencia de limpieza y renovación del aire, reforzamiento a la desinfección de superficies e implementamos gráficas para asegurar el distanciamiento social, entre otras.

Respecto a los horarios dispuestos, la empresa agregó que “como una forma de aportar a la gestión de los operadores y a la prevención de todos quienes se vinculan al centro comercial, definimos horarios limitados y flexibles, con un funcionamiento diario de aproximadamente 7 horas entre las 11:00 y 18:00 horas. Estos horarios son ajustables y estarán sujetos a revisión diaria”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soychillan.cl