Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Balance Carabineros Ñuble: 19 personas detenidas por no respetar el toque de queda

Además, una por incumplir confinamiento obligatorio por contacto estrecho.

En servicios por contingencia sanitaria, desarrollados el jueves 25 de junio entre las 00.01 y 23.59 horas, Carabineros Ñuble detuvo a 19 personas que no respetaron el toque de queda en la región, específicamente, dos en la jurisdicción policial de San Carlos, uno en Chillán y dos en Bulnes, dos en Yungay y seis en Chillán Viejo. Además, otros seis fueron detenidos por personal de la Subcomisaría IAT y Carreteras Ñuble.

El equipo policial también detuvo a sujeto que fue sorprendido incumpliendo confinamiento obligatorio, decretado por la Autoridad Sanitaria, por tratarse de un contacto estrecho de un positivo.

Además, se registró la detención de un sujeto por el delito de robo frustrado en Chillán, quien intentó cometer el ilícito en horario de restricción de desplazamiento.

Conforme a las medidas implementadas para disminuir la movilidad social, los equipos de San Carlos, Chillán y Chillán Viejo cursaron en total 40 infracciones al Tránsito, por incumplir restricción vehicular. Para apoyar la medida, Carabineros continuará realizando labor educativa con los conductores que se desplazan por las tres comunas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soychillan.cl